El Tiempo

lunes, 7 de mayo de 2012

Hubo fuego en Los Cármenes.

Polémica arbitral contra el Granada C.F

La pasado jornada jugaban el Real Madrid contra el Granada en el Estadio Los Cármenes de la ciudad andaluza. En todo el partido no hubo incidentes arbitrales que señalar, pero fue en el descuento cuando todo se pasó de madre. El Madrid se adelanta en el marcador en el último minuto (el partido, corriendo el minuto 92 ya, iba 1 - 1) con un tanto en propia puerta del defensa granadino. Pero no todo acaba aquí, el Granada, sabiendo que el resultado casi le condena al descenso y a jugar el año que viene en Segunda División Nacional, se lanza a la desesperada para intentar el empate, ya en el 93. Con todo el ímpetu, consiguen un córner, y es en este momento cuando el colegiado, Clos Gómez, pita el final del encuentro, sin darle posibilidad para botarlo.
Los jugadores del Granada se lanzan en tromba contra él, muchos de ellos le dedican insultos como "Ladrón", "Sinvergüenza" e insultos mayores. Esto no pasa desapercibido para el árbitro, que empieza a sacar tarjetas rojas a pasear, amonestando a dos jugadores del Granada. 
De repente, Dani Benítez, jugador muy importante en las filas del Granada, lanza una botella llena de bebida isotónica contra el pómulo del árbitro, que recibe el impacto.
Mientras tanto, la revuelta sigue en el campo, con el juez de línea insultado a los jugadores, y el cuerpo técnico intentanto separarlos. 




El responsable del campo del Granada, para terminar, le dijo al árbitro que "estaba muerto" y cortó el Internet y el agua caliente de los vestuarios arbitrales. Una vergüenza 

Las consecuencias de esta pelea por todo lo alto será sin duda, numerosas multas a jugadores, y por supuesto una sanción a Dani Benítez de entre 3 y 12 meses sin poder pisar un terreno de juego. Lo curioso es que ni el árbitro ni el juez de línea implicados en la tangana serán sancionados ni multados.

7 comentarios: