El Tiempo

martes, 24 de abril de 2012

El Madrid más cerca de la Liga.

Por fin se cumple el sueño blanco.

 Tras 4 años perdiendo en casa del eterno rival, el Real Madrid consiguió el sábado quitarse la espina clavada. El Real Madrid completó un partido que llevaban preparando mucho tiempo y que les salió especialmente bien. La táctica se basó en un sistema de ayudas y permutas continuas al compañero, creando una verdadera maraña en la frontal del área blanca y en el centro del campo que los pequeños jugones no supieron cómo atravesar. El primer gol lo aportó Khedira,que tras un saque de esquina y un remate de Pepe el balón quedó dentro del área chica y entre Valdés y Puyol no supieron sacarlo de ahí, cosa que aprovechó el astuto jugador alemán para empujarla a las mallas.
Tras varios minutos de dominio blaugrana, llegó el gol de Alexis, de nuevo tras una jugada llena de rechaces e infortunios para los blancos, que encajaron el tanto del empate.
 El último arreón merengue en los últimos minutos del partido culminó con un magristral pase de Özil, que dejó al velocista Cristiano sólo ante Valdés y a quien superó con un gran remate.
La alegría en el vestuario blanco es evidente, ya que esta victoria hace casi matemática la posibilidad de conseguir la deseada, desde hace 4 años, Liga Española BBVA.  



1 comentario: